EATING HEALTHY: FERIA GASTRONÓMICA DE ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA

Frutas y verduras, aceites y vinagres, pastas, cacaos, frutos secos y vinos, entre otros, son algunos de los productos que podrán degustarse en la feria gastronómica 'Eating Healthy', que se celebrará del 25 al 28 de junio en Madrid.

La feria gastronómica 'Eating Healthy', que se celebrará del 25 al 28 de junio en la madrileña Plaza de Santa Cruz, se dedicará de forma exclusiva este año a la alimentación ecológica, con alimentos 100% naturales, en cuya producción se han empleado las técnicas más respetuosas con el medio ambiente, elaborados sin emplear sustancias químicas de síntesis como fertilizantes y pesticidas ni organismos modificados genéticamente.

Una veintena de expositores nacionales abrirán de 10:00 a 22:00 horas sin interrupción. Allí podrá degustar, entre otras cosas, frutas y verduras, aceites y vinagres, pastas, cacaos, frutos secos y vinos.

Además, la feria estará complementada con demostraciones de recetas y cursillos de cocina ecológica.

'Eating Healthy' se integra dentro de la serie de cuatro ferias previstas bajo el lema 'Eating Madrid', también en la Plaza de Santa Cruz. En mayo 'Eating Spain', centrada en la comida española; en septiembre 'Eating World', integrada por alimentos exóticos de diversas partes del mundo; y en octubre 'Eating Sweet', especializada en repostería.


Ver las demás ferias en el apartado "datos de interés" en http://www.eatingmadrid.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario