11 DE SEPTIEMBRE DE 2001 - EL MISTERIOSO DERRUMBE DE LA SÉPTIMA TORRE - CHARLA EN ATENEO MADRID EL 21 DE JULIO DE 2009

Una presentación de Niels Harrit
Profesor asociado de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Copenhague

Para la mayoría de la gente, la imagen del World Trade Center (WTC) se limita a las famosas torres gemelas, que dominaron el horizonte de Nueva York hasta el 11 de Septiembre del 2001, cuando se derrumbaron después de haber sido impactadas por un avión comercial cada una. Sin embargo, el World Trade Center era un conjunto de siete edificios alrededor de una gran plaza. El más reciente de todos, el WTC7, era un enorme edificio de oficinas de 47 pisos que tenía 187metros de altura. La superficie del edificio en planta era poco menor que un campo de fútbol.

El WTC7 no fue golpeado por ningún avión comercial. Pero aún así, se derrumbó siete horas después que las torres gemelas, de una manera simétrica y con velocidad de caída libre. Fue el derrumbe más inesperado en la historia de la construcción moderna de edificios.

La charla resume las circunstancias sobre este evento ajustándose a los hechos. Estos hechos se sostienen en contra de la teoría oficial, tal y como ha sido presentada en un informe del Instituto Nacional de Standards y Tecnología (NIST). De acuerdo a este informe el WTC7 se derrumbó a causa del fuego, pero nunca antes en la historia –o desde entonces- se ha derrumbado un rascacielos con estructura de acero por culpa de un fuego.

En la segunda parte de la charla se expone que el derrumbe se produjo por una demolición controlada, usando explosivos. Además, pruebas concretas apuntan al uso de termita, un material áltamente energético, empleado para cortar y soldar acero. Se presentarán los descubrimientos más recientes encontrados en el polvo.

La presentación será seguida por un debate abierto.

Presentado por la Asociación por la Verdad Sobre el 11 de Septiembre
21 de Julio de 2009 de 19.30 a 22.30
Ateneo de Madrid - Salón de Actos
Calle Prado, 21 - 28014 Madrid
Entrada: 1€ para no socios de Ateneo
Más Información: http://www.investigar11s.org/neilsharrit
Contacto: investigar11s@gmail.com, Tlf: 609 954 536

Puedes leer aquí en inglés el artículo que da lugar a esta charla, publicado formalmente en la revista científica "The Open Chemical Physics Journal, 2009, 2, 7-31" en Abril del 2009: “Active Thermitic Material Discovered in Dust from the 9/11 World Trade Center Catastrophe” by Niels H. Harrit, Jeffrey Farrer, Steven E. Jones, Kevin R. Ryan, Frank M. Legge, Daniel Farnsworth, Gregg Roberts, James R. Gourley and Bradley R. Larsen". Próximamente traducido al castellano.

EL científico Niels Harrit en el programa Buenos Días Dinamarca, hablando sobre los rastros de explosivos utilizados en la demolición controlada del WTC:



El cientifico danes Niels Harrit demuestra la demolicion del WTC:



El pasado 7 de noviembre de 2008 tuvo lugar una conferencia internacional presentada por Richard Gage, representante del colectivo "Architect & Engineers for 911 Truth" http://www.ae911truth.org/, en la Fundacion Arquitectura COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid). Fueron mas de 250 personas (hubo muchos arquitectos e ingenieros) que estuvieron durante casi 3 horas escuchando los innumerables argumentos que se expusieron allí. Telecinco recogió la noticia:


fuente: http://www.investigar11s.org/neilsharrit

No hay comentarios:

Publicar un comentario